Información Importante  
     
 

El haber aprobado nuestro proceso de selección no implica que cumplieron con los requisitos administrativos necesarios para ingresar al Posgrado en Astrofísica a partir del semestre 2024-1. Eso lo determinará la DGAE y es independiente de nuestro posgrado.

Los y las aspirantes extranjeros/extranjeras que no hayan subido la documentación completa al momento de su registro, no recibirán la carta de aceptación hasta que la DGAE nos indique que cumplieron con los requisitos administrativos necesarios para ingresar a la Maestría / Doctorado en Astrofísica.

Aquellos aspirantes aceptados/aceptadas que no cumplan con los requisitos administrativos podrán solicitar al Comité Académico del Posgrado en Astrofísica, diferir su ingreso y registrarse en la convocatoria de ingreso 2024-2. Tendrán que subir la documentación completa al momento de su registro.

 

 Cualquier duda para los trámites relacionados con la inscripción oficial, contactar a su representante en la sede académica en la cual quedarán adscritos:

  

Aceptados con Adscripción en:

 

IACU, ICN, IF, ICF, FC: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Karin Hollenberg en el IRyA en Morelia, MichThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." target="_blank">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..mx,

 

María Eugenia García en el IA en Ensenada, BCThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 La información para Solicitudes de Becas Conahcyt la pueden revisar en: Becas Conahcyt – Unidad de Posgrado – UNAM

 Nota: La información para las solicitudes de beca seguramente se estará actualizando, por favor revisar la página continuamente. Si hay alguna información específica para el Posgrado en Astrofísica se les hará llegar a través del correo institucional.

 

 MAESTRÍA. Instructivo 2024-1

 https://www.posgrado.unam.mx/wp-content/uploads/2023/02/Instructivo_2024-1_MAE_Astrofisica_VF-Noviembre22.pdf

 

DOCTORADO. Instructivo 2024-1

 https://www.posgrado.unam.mx/wp-content/uploads/2023/02/Instructivo_2024-1_DOC_Astrofisica_VF-Noviembre22.pdf