Comisión de Servicios Estudiantiles (COSE-EN) de la sede Ensenada

Captura Reportes

Calendario Actividades

El Instituto de Astronomía ofrece a sus estudiantes una serie de servicios con la intención de facilitar su estadía en el IA y de potenciar su desempeño académico. Algunos ejemplos de estos servicios son el acceso al Instituto, a la red interna de internet, al uso de máquinas públicas, a la cuenta correo, entre otras.

La COSE-EN es responsable de autorizar y dar seguimiento del uso de estos servicios, para lo cual se ha generado un sistema en línea en donde todo alumno asociado al IA debe de estar propiamente registrado. Al final de cada semestre, tanto el tutor principal (responsable del estudiante ante el IA) como el estudiante, deberán llenar un reporte semestral.

La COSE-EN está conformada por dos investigadores y un representante de alumnos:

1) Valeria Ramírez (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) Representante alumnos.

Para registrar a un nuevo estudiante en el sistema en línea de la COSE-En se deberán seguir los siguientes pasos:

1) Llenar la forma de registro. Esta forma deberá ir firmada por el tutor principal y el estudiante.

2) El tutor principal deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  solicitando el registro del alumno.

3) Anexado a la forma de registro, se deberá entregar el último Historial Académico del estudiante. Esta documentación se entregará a cualquier miembro de la COSE-En.

Es importante que los alumnos de nuevo ingreso lean el reglamento de estudiantes y asesores.

Los reportes semestrales serán llenados en el  sistema en línea.

Apertura del sistema :  16 de Mayo del 2017

Cierre del sistema :  23 de Junio del 2017

Para reportar cualquier problema técnico, favor de escribir a :

Para cualquier otra duda, favor de escribir a :

2014 | Instituto de Astronomia Campus Ensenada, UNAM | Posgrado | Ing. Alma Maciel | COSE-EN.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free