Aviso de Privacidad Simplificado del Instituto de Astronomía de la UNAM

El Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es responsable del tratamiento de sus datos personales para el registro de usted en calidad de alumno, docente, personal de la entidad académica, conferencista o invitado externo (nacional o extranjero), visitante, proveedor o cliente de servicios universitarios.

Para cumplir las finalidades necesarias anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes podrá transferir sus datos personales. Podrá ejercer sus derechos ARCO en la Unidad de Transparencia de la UNAM, o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia

El aviso de privacidad integral se puede consultar directamente aquí

Aviso de Privacidad Simplificado del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) del Instituto de Astronomía de la UNAM

No se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquellas excepciones previstas por la ley. El tratamiento forma parte de las medidas de seguridad adoptadas al interior de esta área universitaria. Podrá ejercer su derecho de acceso a sus datos personales en la Unidad de Transparencia de la UNAM o a traves de la Plataforma Nacional de transparencia

El aviso de privacidad integral se puede consultar aquí

Instituto de Astronomía - Centro de Nanociencias y Nanotecnología

Personas Orientadoras en Violencia de Género

Ensenada Baja California

María Eugenia García
Instituto de Astronomía Ensenada

646 175 0800 Ext. 302

Emma Margarita Pereyra
Instituto de Astronomía Ensenada

646 175 0800 Ext. 302

Citlali Martínez
Centro de Nanociencias y Nanotecnología Ensenada

646 174 4602 Ext. 500

Martha Eloisa Aparicio
Centro de Nanociencias y Nanotecnología Ensenada

646 174 4602 Ext. 728/621

Liga a lista de orientadoras UNAM

Personas Orientadoras UNAM

Alias Institucionales

ALIAS

Academicos (investigadores y técnicos en CU + Ensenada) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudiantes (CU + Ensenada + Morelia) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Afiliación Oficial del IA para Publicaciones

Instituto de Astronomía, Universidad Nacional Autónoma de México,